Sant Marçal recuerda a Bernat Pomar con el concierto de Cap d´Any

29.12.2013 | 06:30
Componentes de El Meu Violí y el Grupo Suzuki.
Componentes de El Meu Violí y el Grupo Suzuki.

­La Parroquia de Sant Marçal fue un año más escenario del concierto anual de Cap d´Any Bernat Pomar. Este año estuvo presidido por el president del Govern José Ramón Bauza, acompañado de Tomeu Oliver, alcalde de Marratxí, y otras autoridades.

Como en las ediciones anteriores el concierto se inició con la actuación del grupo El Meu Violí, interprentando obras del maestro Bernat Pomar. Seguidamente el Grupo Suzuki y el Meu Violí ejecutaron conjuntament distintas piezas. Los violinistas Serafín Nebot y Andreu Pol interpretaron la obra del maestro Pomar Diàleg entre violins.

El pianista Juan Carlos Gómez deleitó a los asistentes que llenaron el templo parroquial con la interpretación del preludio nº 5 de Chopin.
Tambien actuó el pianista Oscar Caravaca, que se enfrentó a la sonata para piano nº 17 en Re menor de Beethoven.

La pieza Israel obra de Bernat Pomar fue interpretada por el violinista Francisco García Fullana y el pianista Oscar Caravaca.

Concluyó el concierto con la interpretación de la pieza Cant tris per la mort d´un bou del maestro Pomar, a cargo de la Orquestra de Violines Mestre Bernat Pomar, y el pianista Andreu Pol, bajo la batuta del director Xavier Pericàs.

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine