El próximo domingo 22 de diciembre te ofreceremos un seguimiento muy detallado del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad a través de nuestro especial www.laloterianavidad.com

Hemos preparado un amplio despliegue informativo para que vivas en directo uno de los acontecimientos más esperados del año.

Te contaremos al minuto todo lo que acontece durante este día tan señalado a través de nuestro directo y podrás palpar el ambiente que se respira en el Teatro Real de Madrid. Las reacciones de los premiados, las curiosidades que se vayan produciendo a lo largo del sorteo y las anécdotas más interesantes tendrán cabida en nuestro especial Lotería de Navidad. Podrás ver, además, las mejores imágenes de la jornada y los vídeos más llamativos.

Por supuesto, te ofreceremos toda la información sobre los números premiados, con especial atención a "El Gordo", así como la lista oficial de la pedrea.

A través de nuestro buscador, podrás comprobar la lotería de navidad en tiempo real y averiguar si tu décimo jugado ha sido agraciado con algún premio, así como la cuantía del mismo, según cual haya sido tu apuesta.

Si todavía quieres estar más informado, accede a la sección de historia, donde encontrarás todos los datos sobre los sorteos de pasadas ediciones, o la de lugares agraciados, para saber qué lugares han sido los más afortunados durante años anteriores.