Blogs

Artur Mas se rajará, opina Felipe Armendáriz. El presidente de la Generalitat ha lanzado su órdago independentista apoyado por CiU, ERC, ICV y CUP y ha convocado el referéndum el próximo 9 de noviembre de 2014. Felipe Armendáriz analiza la noticia en su blog: "Mas tendrá la suerte de que el Gobierno Central le parará los pies", afirma.

Facebook

A partir de 2014, no habrá que tener barco para pasar la noche en Cabrera. La noticia de que el Govern reforzará la vigilancia en la isla de Cabrera, abrirá un refugio para visitantes y reanudará los recorridos guiados de estudiantes, entre otras medidas, ha sido una de las noticias más comentadas y compartidas en Facebook.

Twitter

Ramon Llull, trabajador de la UIB, triunfa en Twitter. La asesora del Ministerio de Educación que telefoneó al responsable de la cátedra Ramon Llull de la Universitat de les Illes Balears pidiendo qué sueldo cobraba el filósofo mallorquín fallecido hace casi 700 años ha sido la noticia más retuiteada y comentada en esta red social, una información que traspasó las fronteras de Mallorca.