Se acerca el 22 de diciembre, día en el que la mayoría de los ciudadanos estarán pendientes del Sorteo Extraordinario de la Navidad, que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid.

Para que vivas la emoción de los premios y no te pierdas detalle del esperado evento, Editorial Prensa Ibérica pone a tu disposición el canal especial sobre la Lotería de Navidad. En la web www.laloteriadenavidad.com podrás descubrir todo lo relacionado con el ansiado sorteo: noticias de actualidad, historia, premios, preguntas frecuentespreguntas frecuentes… así como el minuto a minuto del día 22 de diciembre.

¿Quieres conocer al detalle cómo funciona el sorteo o cuántos premios se repartirán este año? Descubre las anécdotas más curiosas o qué supersticiones sirven para atraer la suerte. Tendrás toda la información que necesites en Lotería de Navidad.

La cobertura se completa con imágenes, vídeos, como el del spot de la Lotería de Navidad, así como un glosario y un apartado con información histórica sobre los sorteos de ediciones anteriores.

El Sorteo en Directo

Prepárate para vivir en directo, desde allí donde estés, el sorteo de la Lotería a través de nuestro canal. Tendrás información desde las 8 de la mañana del domingo, que se irá actualizando al minuto para que no te pierdas ni un premio.

El canal www.laloteriadenavidad.com ofrecerá toda la actualidad sobre el sorteo extraordinario de Navidad -los principales premios, con especial atención a “El Gordo”, el ambiente que se respira, las anécdotas más curiosas, las declaraciones de los afortunados y la lista oficial de la pedrea. En la cobertura no faltarán los mejores vídeos e imágenes que resuman una jornada cargada de magia.

Además, podrás utilizar nuestro comprobador para conocer si tus números han sido premiados. Basta introducir el número jugado para saber si has sido agraciado con uno de los múltiples premios que incluye este año el sorteo.

Widget gratuito para conocer al instante tu suerte

Podrás descargarte también un software gratuito con el que comprobar al instante y directamente desde tu PC, página web o blog si alguno de tus décimos ha sido premiado.

El Widget Lotería de Navidad, de fácil instalación, te avisa si tus números de “El Gordo” han sido premiados,tan pronto como sean cantados por los Niños de San Ildefonso. Además de los premios y la pedrea de la Lotería de Navidad, podrás conocer de forma automática también los números de la suerte de cualquier otro sorteo de ámbito estatal: Lotería Nacional, El Gordo de La Primitiva, Euromillones, la Bonoloto y la Quiniela.

Comparte tu ilusión en Facebook

El especial laloteriadenavidad.com cuenta también con un canal en Facebook y Twitter donde podrás participar y compartir con todos los usuarios, noticias, curiosidades, imágenes, vídeos y toda la ilusión que genera la Lotería de Navidad