­Bruce Springsteen hizo una parada efímera de dos horas el viernes por la tarde en Mallorca en su travesía por el Mediterráneo, camino a Eivissa, antes de reiniciar su gira Wrecking Ball por Sudamérica. El ´Boss´ descansa unos días a bordo del yate de un importante productor musical acompañado de su esposa, Patti Scialfa, su padre, sus hijos y varios amigos. El artista fue visto hace unos días visitando la isla de Cerdeña.

El cantante, con un look casual de tonos marrones, gafas de sol estilo aviador y gorra, paseó por Jaime III, donde le llamó la atención una prenda de cachemir del escaparate de la tienda Piluca Osaba. Amable en todo momento, solicitó que cerraran la tienda para mayor comodidad. Springsteen se fue cargado de bolsas de la tienda con prendas de dicho material, entre ellas un fulard.

Germán Murúa, un fan incondicional del cantante, recibió el aviso de un conocido de que su ídolo se encontraba en la isla y comprando por el centro. Así, se lanzó a las calles de Palma en su búsqueda y la fortuna estuvo de su lado. Bastaron varias vueltas por el casco antiguo para que diera con una furgoneta Mercedes negra. "Bruce siempre se desplaza con este tipo de vehículos; tuve una corazonada y lo seguí", explicó Murúa a DIARIO de MALLORCA. Era su día de suerte y la intuición fue correcta. El coche se detuvo frente al embarcadero de Sa Llonja, conocido como el Moll Vell, donde le esperaba una lancha para conducirle de regreso al yate.

Springsteen es de esas estrellas entregadas a sus fans y lo reafirmó el viernes. "Al principio se sorprendió, pero fue muy amable, siempre lo es con sus seguidores. Se bajó de la lancha para sacarse la foto conmigo", relató todavía emocionado Murúa, quien apuntó que la breve conversación que mantuvieron se centró en los próximos conciertos del cantante.

Es la segunda ocasión que el ´Boss´ navega por aguas mallorquinas, pero nunca ha pasado unos días en tierra firme. Aquella primera vez fue a finales de los años ochenta, viajaba con Tom Hanks y Steven Spielberg. En esta ocasión, prefirió disfrutar de unos días en familia.