¿Recuerdan a Froilán propinando patadas a sus primos durante la boda de los Príncipes de Asturias? Han pasado los años, pero el nieto mayor de los Reyes sigue provocando incidentes con los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

El último se produjo durante el posado de los nietos de los Reyes con doña Sofía, la princesa Letizia y la infanta Elena en el Club Náutico de Calanova y el "damnificado" en esta ocasión fue su primo Pablo, a quien quiso impedir que entrase a la merienda y a quien habría amenazado con lo primero que encontró en la mesa: un pincho de madera para clavar carne.

Según el periodista Gustavo González de Telecinco, la rápida reacción de los allí presentes hizo que el incidente no fuera a más, aunque la acción de Froilán le valió una buena reprimenda de la Reina.

¿Cuántas lleváis ya?

El incidente se produjo tras el posado con la prensa, donde Froilán ya mostró su mal genio con los fotógrafos, a los que preguntó molesto: "¿cuántas lleváis ya?", por lo que fue reprendido por la infanta Elena con una colleja.