La Fundación RANA (Red de Ayuda a Niños Abusados) celebra hoy viernes a partir de las 20 horas su quinta cena benéfica con la intención de recaudar fondos y poder continuar con el trabajo de formación, prevención y sensibilización social del abuso sexual a menores, que lleva a cabo desde 2005 en Baleares.

El Hotel Meliá Palas Atenea será nuevamente el escenario de esta gala, de inspiración flamenca, que contará durante el cóctel con la actuación del grupo musical En Clave de Ojú, así como con la magia de la bailaora Cristina ´La Pitita´. Entre los invitados estará el cineasta Montxo Armendáriz.

La participación de patrocinadores y colaboradores en este evento es aún mayor que en años anteriores, con una impresionante cantidad de regalos cedidos para la rifa.

Destacar también que en la subasta que se celebrará tras la cena se podrá pujar por las obras de los artistas Miquel Barceló y Albert Pinya. También por un viaje al Caribe, obsequio de Viajes Barceló, y por los guantes del portero de fútbol del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas. La totalidad del dinero obtenido con la celebración de esta gala será invertido en la prevención del abuso sexual infantil.