Queen, Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd y ahora, Coldplay. La banda británica también recibirá un merecido homenaje, en el Trui Teatre, mañana viernes (22 horas), en un concierto que vuelve a demostrar que los tributos a los grandes del pop y el rock están más que de moda.

Coldday es el nombre de un proyecto musical que nació para recrearse con una de las bandas más exitosas del panorama musical actual, la banda británica Coldplay, uno de los pocos grupos capaces de conseguir récords de ventas con sus discos y de reunir a miles y miles de seguidores de todos los países, consiguiendo por lo tanto ser una de las pocas bandas en la actualidad capaces de llenar estadios en todo el mundo.

Durante una enérgica hora y media de concierto; Coldday ofrecerá un espectáculo en el que, siendo fieles a las características del grupo británico, consigue en el escenario un directo lleno de fuerza y de una gran calidad musical.

Los fans de Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos) podrán disfrutar en el teatro del colegio La Salle de todos sus grandes temas mundialmente conocidos de entre toda su aclamada discografía: Parachutes, A rush of blood to the head, X&Y, Viva la vida or death and all his friends o su recientemente estrenado Mylo Xyloto.