La Escola de Dansa d´Alarò, dirigida por Carlos Miró, el Estudio de Danza María Antonia Mas y Ángela Bruno Dance Factory se han ganado su momento de gloria en la gala de clausura de la final de Brighton, en Inglaterra, del Dance World Cup. Las bailarinas compitieron el pasado fin de semana en Barcelona en las semifinales de la cita mundial y la final nacional. Carlos Miró detalló que las coreografías de las escuelas mallorquinas fueron unas de las 20 seleccionadas para bailar en la primera parte de gran final, que está dedicada a las actuaciones de los participantes. En total, competían 348 coreografías.

En cuanto a los resultados del concurso, Martina Miró, de la escuela de Alaró, se alzó con la medalla de oro en la categoría Mini Modern Contemporary y Júlia Miró se quedó con el bronce. En el Open Group Modern Contemporary, el centro de Ángela Bruno logró la segunda posición, igual que Júlia Miró en Mini Song and Dance. En danza clásica, el estudio de María Antonia Mas se hizo con la tercera plaza.

Otro triunfo

La hija del coreógrafo y bailarín, Júlia Miró, no solo ha regresado a la isla con dos medallas, también con un anuncio. Y es que el próximo lunes rueda el vídeo musical de la película Barbie en la bailarina mágica junto al coreógrafo Ángel Corella, según informó el propio Miró.