Moda, creatividad y todo lo relacionado con el diseño en ‘El tocador’. La autora de este blog es coordinadora de eventos de moda, profesora en la Escuela Superior de diseño de les Illes Balears y estilista de moda para diferentes medios de comunicación. En su ciberespacio nos cuenta las últimas novedades y lo que se cuece en el sector más fashion.

Facebook se convirtió en el muro de los lamentos. La noticia de la semana no dejó indiferente a los usuarios de esta red social que, indignados por la muerte de la pareja de jubilados, compartieron más de 10.000 veces la noticia. El deseo de que se frene esta lacra fue protagonista en la mayoría de comentarios.

Las muertes por los desahucios encienden Twitter. La red de los pajaritos azules ardió contra bancos y políticos esta semana a raíz de los suicidios por los desahucios que coincidieron con el proceso de tramitación de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) presentada hace pocos días en el Congreso y que finalmente fue admitida tras el cambio de postura del PP. Algo que tampoco dejaron pasar los tuiteros.