Cada uno de los eventos que estos días se están celebrando en distintos puntos de la isla dan lugar a multitud de comentarios. Pongo un ejemplo. El pasado miércoles, en la inauguración de la Relojería Alemana, de lo que más se habló es de la bonita pareja que forman Patricia Conde y Carlos Seguí. Y eso que lo de posar juntos no lo llevan muy bien. Los fotógrafos tuvieron que insistir para captar al feliz matrimonio, que tras saludar a los Fuster y dar unos pequeños sorbos al champán, abandonaron Port Adriano. Más risueños, Steve McManaman y señora. Brindis y cena relajada en uno de los restaurantes de la nueva marina diseñada por Starck. Por cierto, entre los invitados destacó la diseñadora Elena Benarroch, que adelantó proyectos. El próximo domingo 29 de julio presentará prendas de su colección en la tienda que su amiga Maite Arias tiene en Puerto Portals.

“No estaré un mes sin ver a mis hijos”

La frase no es literal, pero casi. Don Iñaki Urdangarin le ha confesado a un íntimo amigo suyo que sí pasará parte de sus vacaciones en Mallorca porque no soporta la idea de estar tanto tiempo separado de sus pequeños ni de su mujer. Las últimas informaciones apuntaban a que el marido de la infanta Cristina se iba a alojar en Marivent y que, a principios de agosto, con la llegada del rey y del príncipe, abandonaría el palacio. Lo cierto es que, según las últimas informaciones, Urdangarin pernoctará en uno de los pisos que adquirió años atrás en el Passeig Marítim. Un gesto que pone de manifiesto lo que ya señaló días atrás la duquesa de Palma en Washington. “Nosotros estamos bien. Sin fisuras”.

La reina, en Londres

Mientras, la agenda real se desarrolla con normalidad. Doña Sofía llegó ayer a Londres donde hoy presidirá la ceremonia inaugural de los Juegos junto a otros monarcas europeos. Don Juan Carlos y el príncipe Felipe tienen audiencias en Zarzuela hasta el domingo 5.