Ya se sabía que Axl Rose, líder de los Guns n´ Roses, había elegido Mallorca como destino del fin de su gira porque después pensaba quedarse en la isla de vacaciones. Se desconoce, de momento, en qué hotel está recuperándose aunque, por el twitter, ya corren rumores de sus días de asueto. Una fotografía, de mala calidad, apunta a que el cantante, tras hacer enloquecer a más de diez mil fans en Son Fusteret el pasado domingo, celebró su éxito en la palmesana discoteca El Divino. La instantánea, que reproducimos, se tomó a las ocho de la mañana del lunes.

Todo a punto en Porreres

Si no ha aterrizado ya en la isla, está a punto de hacerlo. Rosario Nadal y sus tres retoños pasarán el verano en su casa de Porreres. Allí está todo preparado para recibirlos. Lo diferente es que, quizás, en esta ocasión, la mallorquina no descanse sola. Su exmarido, Kyril de Bulgaria, que rompió hace pocos meses con Cristina Tuñón, podría acompañarles. ¿Reconciliación? Podría ser, a juzgar por los rumores.

Regata solidaria

A partir del próximo 28 de julio tendrá lugar en aguas de la bahía palmesana la primera regata solidaria organizada por el astillero Bavaria Yacht, con sede en el Club de Mar. La competición, que se desarrollará durante cinco días, tiene como objetivo reunir al mayor número de tripulaciones posible ya que, lo recaudado por las cuotas de inscripción, irá a manos de la Fundación Internacional Josep Carreras. Por cierto, el tenor visitará la isla el próximo 2 de agosto para entregar los trofeos. Será en el Puro Beach.