El conseller de Presidencia, Antoni Gómez, recibió a principios de esta semana en audiencia a la ONG Manos Unidas y se comprometió a prestarle apoyo técnico y logístico para que pueda llevar a cabo sus actividades.

Una de las principales preocupaciones de la ONG es la necesidad de ayuda para la campaña de sensibilización ciudadana del próximo año. Así transmitieron al conseller que una de las dificultades para ello es encontrar "un espacio donde difundir nuestra labor y dar a conocer Manos Unidas a la sociedad balear".

En este sentido, Gómez aseguró a Manos Unidas que "tiene todo el máximo apoyo que el Govern, y en concreto la conselleria de Presidencia, les puede ofrecer en estos momentos". Además de prestar soporte técnico y logístico para todas sus actividades, también se ha comprometido a "difundirlas por los canales telemáticos de la conselleria".

Además, Gómez recordó el papel de coordinación que la conselleria puede jugar con las otras administraciones públicas a la hora de buscar instalaciones o espacios para actos de las entidades.