­Lo suyo fue un flechazo en toda regla. En el verano de 2010, Carlos Seguí se cruzaba en la vida de la guapa presentadora de televisión. Desde entonces la pareja se hizo inseparable. Escapadas a París, fines de semana a caballo entre Madrid y Mallorca y un sinfín de viajes románticos que no hicieron sino que consolidar un amor que salvó todos los obstáculos.

Estas pasadas navidades, Patricia Conde anunciaba en su blog que se casaba con el empresario mallorquín. "Por supuesto le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás", escribía a sus lectores, a los que confesaba además querer tener "tres hijos y varios perros". La fecha y el lugar del enlace permanecían aún en secreto, pero DIARIO de MALLORCA puede ya revelar algunos detalles.

Aunque todas las informaciones apuntaban a que la boda podría producirse a mediados de julio, finalmente, la modelo le dará el "sí quiero" a su novio el próximo sábado 30 de junio. Será en La Granja de Esporles, possessió que gestiona la familia del mallorquín y que es habitual escenario de celebraciones de eventos.

No será una boda católica sino civil, ya que los unirá en matrimonio Miquel Ensenyat, alcalde de Esporles, del PSM, al que han pedido que sea una ceremonia "ágil y breve".

La discreción es máxima. Nadie en el ayuntamiento del municipio confirma la noticia ni está autorizado a hablar de la boda entre Patricia Conde, que cumplirá 33 años en octubre y Carlos Seguí, de 36 años. Pero los rumores señalan a que los novios ya serán marido y mujer a eso de las ocho de la tarde. La ceremonia está prevista para las 19.30 horas.

Quizás, y para evitar a los curiosos, la pareja ha escogido la fecha por coincidir con la verbena de Esporles y las fiestas de Sant Pere. Habrá mucha gente en la calle y será mucho más fácil que los invitados ilustres pasen algo más desapercibidos.

Poco se sabe también del traje que lucirá Patricia Conde para la boda. Es, sin duda, el secreto mejor guardado. La presentadora ha recibido numerosas propuestas de firmas importantes como Rosa Clarà o Pronovias pero, al parecer, ya lo tenía todo cerrado. Habrá que esperar al 30 de junio para conocer su elección final pues la propia protagonista ha prometido colgar en su blog alguna foto ese mismo día.