Mañana podrá conseguir en su quiosco el primer modelo de los 6 relojes exclusivos que DIARIO de MALLORCA le ofrecerá semanalmente cada sábado.

Por tan sólo 6,5 euros puede ser suyo el modelo Dominique, un reloj unisex que se caracteriza por su estilo joven y elegante, con matices deportivos.

Se trata de una colección de diseños exclusivos con correa de silicona de alta calidad, resistentes al agua.

La colección incluye modelos deportivos, clásicos y elegantes perfectos para llevar puestos en cualquier evento o cita. La serie de relojes que le ofrece este periódico semanalmente está pensada tanto para hombre como para mujer y lleva la firma del modisto y diseñador Elio Berhanyer.

El diseñador cordobés Elio Berhanyer, conocido como el maestro Berhanyer, es uno de los grandes representantes de la moda española en el mundo. Sus diseños han sido usados por actrices como por ejemplo Ava Gardner y Cyd Charisse.

Con esta promoción podrá lucir en su muñeca diseños con personalidad y estilo, exclusivamente pensados para usted por éste diseñador universal.

Durante las próximas seis semanas se ofrecerán los modelos Jade (12-05-2012), un complemento de estilo moderno pensado para citas informales; el modelo Gaël (19-05-2012), de carácter sobrio y elegante; el modelo Arthur (26-05-2012), de un estilo clásico; el modelo Jasmine (02-06-2012), pensado para hacer deporte; y el modelo Mabel (09-06-2012), cómodo y sencillo.

Los suscritores pueden conseguir la colección completa por tan sólo 39 euros. Además, por 4 euros más pueden recibirlos en su domicilio. Si lo prefieren, pueden recoger la colección las 24 horas del día, cualquier día de la semana previa reserva al 900 740 740 o a promociones.diariodemallorca@epi.es.