Esta semana los lectores de la web no daban crédito a la rocambolesca historia de un culturista que sufrió alucinaciones al comer un pastel elaborado con marihuana. Al parecer, el hombre también tomaba anabolizantes que, junto a la ingesta del cáñamo, le provocaron alucinaciones hasta tal punto que creyó que su gato le hablaba y se tiró con él al vacío desde un segundo piso causando la muerte al felino.

Otra de las noticias que han creado una gran expectación entre los internautas ha sido la del anuncio del concierto del mítico grupo de rock Guns n´ Roses en Mallorca. Los seguidores de la banda han compartido la buena nueva casi 900 veces en la red social de Facebook y más de 50 a través de Twitter. Los lectores dejaron sus comentarios de alegría: "Una muy buena noticia para los amantes del rock, allí estaremos", afirmaba una seguidora. "Impresionante que por fin algún artista de renombre venga a este sitio tan aislado", escribía otro. Aunque había quien aclaraba quién iba a ser el verdadero protagonista de ese concierto: "Bueno, eso de Guns n´ Roses es un rollo...¡Es Axl Rose y sus músicos!".

Sin embargo, la actualidad política no ha dejado de estar en el punto de mira de todos los lectores. Muchos de ellos se han indignado al conocer que el Govern quiere bajar el sueldo a los funcionarios y, a su vez, reducirles la jornada laboral. "Cuando las cosas van bien nadie piensa en los funcionarios. Ahora, cuando va mal, todo tiene que salir de sus costillas", espetaba un lector. Otros también defendían a los trabajadores públicos diciendo que "han estado muchos años con sueldos congelados, por muy bien que fuera España. Ventajas, pues unos años para unos y otros años para los que nunca serán ricos pero se han currado la estabilidad". Pero el pensamiento más común entre los lectores era el siguiente: "¿Para cuándo la reducción de sueldos de políticos? Algunos cobran por partida triple¿Y para cuándo reducir asesores que no asesoran? ¿Cuándo dejarán de cobrar por hacer reuniones?".

LO MÁS LEÍDO

19.201 entradas. Un pastel de cumpleaños alucinante

15.262 entradas. Guns n´ Roses harán mítico el verano

11.597 entradas. Acusan a dos chicos de intentar matar a una profesora cortando los frenos de su coche

10.361 entradas. El Govern quiere bajar el sueldo y la jornada a los trabajadores públicos

9.086 entradas. Entrevista chat a Mateo Juan, abogado del Bufete Buades especializado en temas bancarios

GALERÍA DE FOTOS

La nata y la flor

Las imágenes que cada semana nos muestra Esteban Mercer para ilustrar su crónica social dominical han sido las más vistas con 24.977 visitas