Después de dos fines de semana de nieve en prácticamente todos los rincones de la isla ya tenemos ganador para la 'Postal de la nevada'. Este concurso se puso en marcha a partir de todas las imágenes recibidas por nuestros lectores, y que en la mayoría de los casos, eran verdaderas postales que quedarán en el recuerdo como "aquella nevada de 2012..."

Pues bien, transcurridos unos días de rigor para que todos los lectores pudieran elegir sus fotos favoritas ya tenemos ganador. Y con diferencia. Se trata de la panorámica en la que se ve el estadio de Son Moix y los edificios colindantes, al amanecer, totalmente teñidos de blanco.

Esta fotografía ha recopilado un total de 2194 votos, y le sigue de lejos, con 1842 la imagen del Galatzó con el pueblo de Galilea a sus pies.

El autor de la 'Postal de la nevada' es Manuel Cantos, quien podrá disfrutar de una cena en un restaurante de Palma en los próximos días. Desde aquí queremos dar la enhorabuena al ganador y agradecer la participación a todos los lectores que han aportado sus fotografías y que han permitido que con ellas disfrutemos todos de la que será la 'nevada del 2012'.