Kate Beckinsale llevaba más de una docena de películas a su espalda cuando la conocimos por su papel de novia y enfermera consolante de Ben Affleck y Josh Harnett respectivamente en la película de Michael Bay Pearl Harbor.

Y desde entonces ha protagonizado una de las sagas vampíricas femeninas más interesantes jamás contadas: Underworld, en la que cuando está ella, la película es un éxito, y cuando no… pues no.

Conscientes los productores de que este hecho es fundamental a la hora de promocionar la película no dudaron una vez más en enfundar a la bellísima Kate en los cueros de la vampira Selene, que ha pasado por Madrid y nos dejó con la boca abierta por su simpatía y su beleidades.

¿Cómo se ha podido embutir en ese traje, ha sido ejercicio, dieta?… pero veo que no porque está estupenda

Kate Beckinsale: En la primera película todo era distinto. Nunca había hecho nada parecido, pero en esta película todo esta bien definido, cada escena, cada momento, y en términos de hacer mantenerse en forma, yo hago ejercicio de forma habitual, y es sólo ajustar los entrenamientos a los tiempos de la película.

Más información en Cinebing