BLOGS

En el blog Sopas Mallorquinas entrevistan al fotógrafo y periodista Gervasio Sánchez. “Decir que una fotografía vale más que 1.000 palabras es una estupidez”, esta es una de las frases más destacadas del ganador del premio Nacional de Fotografía 2009, quien concedió una entrevista en la que habló sobre su modo de ver el fotoperiodismo.

FACEBOOK

La creación de un parque temático en la isla ha sido el tema más polémico en Facebook durante la última semana. 18 comentarios que recogen opiniones de lo más variadas: desde los que lo ven como una gran idea y posible solución a la crisis, hasta los que piensan que es un “timo” y que en Mallorca no se debe construir más.

TWITTER

Los ‘tuiteros’ se han interesado por el ciberataque que recibió el canal de Barrio Sésamo en YouTube. Un ‘hacker’ se dedicó a subir vídeos de contenido pornográfico a la cuenta de Youtube de Barrio Sésamo y consiguió que se publicaran durante 20 minutos. Por otro lado, las informaciones e imágenes de la manifestación del 15-O ha sido otro de los temas más seguidos en esta red social.