Después de varias semanas especulando sobre un posible divorcio, la ex triunfita ha hecho las maletas, ha cogido a su bebé de tres meses y se ha ido de casa.

Tal y como recoge este miércoles la revista Lecturas, Nuria Fergó y José Manuel Maíz han puesto fin a su matrimonio. Al parecer, la crisis empezó cuando nació su hija Martina. Tres meses más tarde, las cosas han empeorado tanto que no les ha quedado más remedio que tomar esta drástica decisión.

La cantante volaba esta semana hasta Palma de Mallorca, donde se encuentra el domicilio conyugal, para recoger sus pertenencias y trasladarlas a Nerja, donde actualmente reside en casa de su madre.

Sin embargo, Nuria tampoco ha querido dar demasiadas explicaciones al respecto: "Lo que sea, ya se verá, son cosas muy personales. Yo soy luchadora, soy fuerte y hay que tirar para adelante con todo".

Eso sí, Fergó ha confirmado en su página personal de Facebook que la relación profesional que la unía a su marido -él era su representante- sí que está rota. Después de varios meses de distanciamiento, la pareja se ha decidido a dar el paso definitivo.

En las últimas semanas hemos podido ver a Nuria y José Manuel haciendo vida por separado, algo muy poco habitual en un matrimonio que acaba de tener su primer bebé. Ahora, con el último viaje de la ex triunfita a Mallorca, la revista Lecturas ha sido testigo de la frialdad entre ellos.

Ambos rehuían sus miradas y el único gesto de cariño fue el del padre con su hija, la pequeña Martina.