Elegante, simpática y con gafas de sol. Así apareció la actriz y presentadora Carolina Cerezuela a su puesta de largo como madrina de Triats.som -"el club de triatlon más numeroso de Balears", tal y como explicaron sus organizadores-, que se celebró ayer en Palma en la tienda de deporte especializada Correcaminos.

La guapa presentadora no paró en todo momento de regalar sonrisas y besos mientras seducía al personal a golpe de melena, rubia, rubísima. Los afortunados fueron pocos: solo se permitió la entrada al evento a una treintena de personas. "Hemos tenido que vetar el acceso a familiares porque el espacio es reducido. Todos estaban muy emocionados", decían desde el club deportivo.

Carlos Moyá, su marido, la acompañó en coche hasta la puerta pero no quiso entrar. "Es un acto suyo. Hay cosas que llevan de manera muy separada", explicaron las mismas fuentes.

Carolina Cerezuela, sabiéndose protagonista, se dejó fotografiar por quien quiso y más. Posó junto a una bicicleta y hasta se puso el polo azul de la asociación. "Me hizo mucha ilusión y me pareció sorprendente, es un reconocimiento que me hace sentir de la isla, ya me siento un poco mallorquina".

Todo empezó con un encuentro casual en el registro civil, cuando la actriz fue con su hija Carla. "¿Y si le enviamos una camiseta del club a la niña y le pedimos que sea nuestra madrina?", preguntó Miquel Roig, el presidente del club, medio en broma, por las escasas posibilidades de que aceptara la propuesta. Pero coló. Dio el sí quiero.

De hecho, el día en que estaba previsto que se celebrase el acto de amadrinamiento, coincidió con otro evento: su boda. "No les podía decir la razón de la negativa", confesó sonriente. "Cuando pasó todo les dijimos: ´no ha podido venir porque está de luna de miel´", revelaron fuentes de la organización.

La Mónica Salazar de la célebre Cámera Café vive a medio camino entre Madrid y Mallorca y ahora su "prioridad" es la familia. Por eso ha dicho que "no a algunos proyectos importantes". Ahora lo más importante son los suyos.

"Que las relaciones salgan adelante es cuestión de prioridades. Aunque ya se sabe: en esta profesión no hay relación que dure más de cuatro años", dijo. A su matrimonio, sin embargo, no se le ve síntomas de agotamiento y ellos parecen haberse convertido en la pareja de moda. Su marido, el tenista con más porte de Mallorca, le dijo hace unos días: "Ya basta. Si no venís conmigo no me vuelvo a ir a ningún lado. Ya he viajado suficiente" explicó.

"Volvía de México donde pasó unos días y justo Carla se cayó –está aprendiendo a andar– y se hizo un chichón. Fue un drama, ahora ya está recuperada."

La semana que viene se van a China, pero esta vez el pack completo. Carolina, Carles y Carla, nombre que eligieron ya que supone la fusión de los suyos.

La actriz forma parte actualmente del jurado de Tú cara me suena, y anunció que está preparando "algo gordo para televisión". Veremos con qué nos sorprende.