100% caninos, un nuevo blog dedicado a las mascotas. Qué hacer para adoptar un perro, crónicas de eventos en defensa de los animales, resultados de competiciones caninas o historias conmovedoras sobre los mejores amigos del hombre son algunos de los temas que ya se han publicado en este interesante blog que no debes perderte si amas a los animales.

La renuncia a la paga extra de Navidad por parte de los políticos ha sido el tema preferido en Facebook durante la última semana. La mayoría de los fans de la página aceptaría esta medida de recorte, siempre y cuando tuviera el mismo sueldo que los altos cargos baleares, aunque algunos destacan que esta no es la solución a la crisis.

Los seguidores de Twitter se han interesado por las Blackberry y los fallos que han experimentado estos últimos días. El ´tuit´ que se publicó en la cuenta de diariodemallorca.es ha sido el más seguido por los followers de hecho, han sido ellos mismos quienes han informado al medio acerca de cómo evolucionaba la conexión a Internet en los terminales de la marca canadiense.