El próximo miércoles la Duquesa de Alba dará el sí quiero a Alfonso Díez en una ceremonia íntima celebrada en el Palacio de Dueñas. Hasta allí se sabe que llegarán alrededor de 30 invitados exclusivamente, que tras ser testigos del momento degustarán un menú tan especial como lo es la propia pareja.

Cayetana Fitz-James Stuart lleva demostrando muchos años que ella vive como quiere. Por ello su enlace con el funcionario no iba a ser de otra manera. Si su relación no estaba muy bien vista por sus seres más queridos y al final ha conseguido llegar al altar, parece que los preparativos de su boda no iban a contar con ninguna restricción.

Se sabe que el menú no será confeccionado por Arzak, tal y como algunas fuentes habían rumoreado. Al parecer, el servicio de Cayetana será el encargado de dar de comer a sus seres más queridos.

Para empezar, todos disfrutaran de un cóctel, posiblemente en los jardines del Palacio y posteriormente, una vez entrados en los salones, todos comenzarán con un gazpacho, rindiendo homenaje a su tierra, para seguir con ajoblanco y arroz con bogavante.

Tras la exquisitez llegará el toque internacional gracias a un solomillo Wellington o también conocido como solomillo envuelto en hojaldre. Para olvidar el sabor y poder disfrutar de los postres, los invitados podrán degustar un sorbete antes de poder endulzarse con arroz con leche y tocino de cielo.

Para finalizar este especial menú, que poco tiene que ver con los que se pudieron servir en las dos bodas anteriores de la Duquesa de Alba, los novios partirán la tarta nupcial, otro de los grandes secretos del enlace, junto, claro está, con el vestido de la novia diseñado por los sevillanos Victorio & Lucchino.