Es cierto, no se pueden poner puertas al campo. Cerca de diez mil jóvenes patearon las hectáreas del rastrojo de Son Perot, a lo largo de la Síquia Real, para disfrutar de un formidable espectáculo de luz y sonido. La XVII edición del Rock´n´Rostoll resultó todo un éxito de participación, cada año se superan las perspectivas y los organizadores toman aire para seguir con este recital, que ya se ha convertido en un referente del verano mallorquín.

Pep, Esteva, Mariona, Sión acaban de merendar en la plaza des Pou, eran cerca de las 11.00 de la mañana. Comentaron que hace varios años que acuden al Rock´n´Rostoll y opinaron sobre algunos aspectos de esta última edición, "en el escenario de Rock hemos notado algunas carencias, puede que con la crisis no se puedan contratar grupos de mucha calidad y debemos asumirlo. El "safareig", con la música electrónica, estaba mucho mas animado, es una auténtica pasada. También notamos a faltar más música en catalán y creemos que las actuaciones deberían alargarse un poco mas, hasta las 8 o las 9 de la mañana. Nos lo hemos pasado muy bien, este recital es extraordinario y una clausura perfecta para el verano en la isla", dicen apurando el agua y la coca cola de sus vasos.

En esta edición Rostoll Verd 2011, se ofrecieron las actuaciones simultáneas en los dos escenarios: grupos de rock y Djs.