Deben tener ganas de regatas en Marivent pues ayer, aprovechando que el día acompañaba, la Somni se hizo a la mar. Queda poco, muy poco, para ver a doña Sofía interesarse desde la popa de la lancha por la competición y las peripecias de su hijo, el príncipe Felipe en la Copa del Rey, pero mientras tanto, y algo más relajada, la reina decidió disfrutar del buen tiempo lejos de palacio. En compañía de la infanta Elena, la reina pasó la mañana en aguas de El Toro, en Calvià. Quizás siguiendo las evoluciones de sus nietos, Froilán y Victoria, que aprenden vela en el club Cala Nova. Por cierto, los pequeños reciben hoy por la tarde su diploma acreditativo por haber completado con satisfacción el curso.

Descafeinadas fiestas en el Náutico

La crisis, la maldita crisis ha propiciado que los actos sociales previstos por el 30 aniversario de la Copa hayan perdido, cuanto menos, glamour. A la ya anunciada suspensión de la velada solidaria de la Fundación Sandra Ibarra -no por falta de patrocinadores isleños sino por desacuerdos con la entidad que había prometido traer a Antonio Banderas para luego negarlo-se suma la tradicional cena en blanco de Anna de Codorniú. Famosos cero, ni siquiera los de medio caché. Habrá que conformarse con que las tripulaciones de los barcos participantes se vistan de ese color.

El 4 de agosto, cena homenaje

Hace unas semanas explicamos que, con motivo precisamente del cumpleaños de esta regata, se estaba pensando en homenajear al rey. Pues bien. La cita tendrá lugar el próximo jueves 4 de agosto en el restaurante Nautic del propio club. Será un cena muy privada, a la que se espera acuda don Juan Carlos, Josep Cusí -patrón del Bribón- y Javier Sanz, presidente del comité organizador, entre otros. Habrá que esperar pues, la fotografía que inmortalice el momento.

David Hasselhoff, exclusiva en Mallorca

Ni dónde, ni cuándo, ni cómo. Pero lo anunció él mismo en una reciente visita a Madrid. El actor David Hasselhoff, conocido últimamente más por sus problemas con el alcohol que por sus papeles dramáticos, visitará a la colonia alemana que reside en la isla invitado por la revista ¡Hola! Se presupone exclusiva de por medio pero teniendo en cuenta la afición del socorrista más famoso de la televisión por la fiesta, no sería extraño verlo en alguna discoteca mallorquina.