La guapísima reportera rubia de Sé lo que hicisteis se ha unido a la larga lista de famosos que año tras año eligen la isla pitiusa como destino de sus vacaciones y acuden a disfrutar de sus fiestas, su glamour y su inacabable diversión, así como para pasear palmito por las paradisíacas playas de este soleado territorio.

Hemos pillado a Berta Collado disfrutando de una divertida jornada playera en la isla de Ibiza pero, no estaba sola, y lo mejor de todo es que su acompañante no era su novio el director de cine Daniel Sánchez Arévalo.

La guapa rubia compartió hotel, risas, juegos acuáticos y confidencias con un misterioso moreno del que no sabemos nada. Eso sí, a Berta se la vio muy a gusto al lado del joven anónimo.

La reportera salió del hotel con un veraniego vestido de color caqui con un cinturón trenzado en marrón con piedras azules incrustadas a juego con los míticos complementos playeros, el maxi bolso de mimbre y las gafas de sol.

Tan solo unos minutos después, veíamos a Berta despojarse de su atuendo para quedarse con un infartante mini bikini negro que dejaba al descubierto su esbelta figura. Tras mostrar su tipazo, Collado se dio un baño en las cálidas aguas del Mediterráneo y, para terminar, se prestó a una completa sesión fotográfica que su amigo se encargó de inmortalizar.

Finalmente, ambos regresaron al hotel para prepararse y más tarde salir a cenar y disfrutar de la mundialmente conocida noche ibicenca.