Si hay una pareja fiel a Menorca desde que comenzaran su amor esa es la formada por la actriz de Aquí no hay quién viva, María Adánez y el británico David Murphy. Casados desde junio del pasado año, han decidido recordar su boda y celebrar su primer aniversario en la misma isla donde contrajeron matrimonio.

Guapos, felices y enamorados. Así se les pudo ver ayer durante un romántico paseo por las calles de Maó en el que, entre beso y beso, también hubo tiempo para adquirir algunos regalos. Vestidos de manera informal (ella con un vestido largo en color verde claro; él con bermudas y camisa blanca), la pareja se mostró cómplice en todo momento, demostrando que la ilusión sigue intacta.

María Adánez, a sus 35 años, sigue presumiendo de buena figura. De hecho, el pasado verano, la revista Interviú publicó unas fotografías en el que la intérprete aparecía haciendo top-less en una playa menorquina. No debieron hacerle mucha gracia esas imágenes a la joven, que, no obstante, no ha renunciado a su descanso estival en las Balears.

El enlace entre la actriz (que vistió de Alma Aguilar) y el británico tuvo lugar el pasado verano en el ayuntamiento de Sant Lluís. A la celebración asistieron, entre otros, Cayetana Guillén-Cuervo, Omar Ayashi y Elisa Matilla.