DIARIO de MALLORCA lanza Iberempleos.es, un nuevo portal de búsqueda de empleo por Internet, que cuenta con más de 410 ofertas de trabajo de empresas localizadas en Baleares y más de 86.000 currículos de candidatos residentes en esta región..

Iberempleos.es nace con el objetivo de convertirse en uno de los portales de reclutamiento online de referencia en el mercado. La web fruto de un acuerdo entre DIARIO de MALLORCA y Redtrabajar, lideres en el mercado inicia su andadura con más de 5 millones de currículos recogidos a día de hoy y más de 12.000 empresas como clientes.

A través de la web de DIARIO de MALLORCA, empresas y candidatos pueden acceder gratuitamente a Iberempleos.es. De diseño sencillo e intuitivo, el nuevo portal de búsqueda de empleo pone en contacto de forma rápida y eficaz a cualquier tipo de perfil profesional con las oportunidades de trabajo ofrecidas por empresas que operan en todas las provincias de España.

Acercar al candidato las ofertas de trabajo cercanas a su lugar de residencia es una de las características principales de esta nueva web de búsqueda de empleo con marcada especialización regional aunque cobertura global. Así, Iberempleos.es hace visibles las ofertas de trabajo que normalmente no se publican en los portales de empleo generalistas, de esta forma el usuario puede realizar una búsqueda más afinada por localización geográfica.

A través de un sencillo proceso de registro y una vez subido su currículm vitae, el usuario puede comenzar a realizar las búsquedas de las ofertas que mejor se adapten a su perfil e intereses, ya sea en su región o en el resto del país. Si se da de alta en una de las ofertas conocerá en todo momento en qué estadio del proceso de selección se encuentra.

Iberempleos.es se perfila además como un medio efectivo para las empresas pues es una fantástica herramienta para gestionar procesos de selección de personal. Entre las ventajas que ofrece Iberempleo.es destaca su objetivo de maximizar la afinidad de los perfiles profesionales que ofrece, de manera que las empresas encuentren no al mayor número posible de candidatos, sino únicamente a aquellos mejor capacitados y que realmente cumplan sus requisitos. Iberempleos.es cuenta con los CVs más actualizados del mercado.