Jennifer Garner será Miss Marple de joven en una adaptación para la gran pantalla del personaje creado por Agatha Christie. Walt Disney Pictures es quien se encarga de esta producción, que pretende ser la primera de toda una saga.

Las intenciones de Disney son claras: convertir a Miss Marple en la versión femenina del último Sherlock Holmes. Con esta aspiración intentan dar un giro al personaje ideado por Agatha Christie, que siempre había estado interpretado por actrices de avanzada edad dando vida a esa inteligente detective amateur que ocupa su tiempo libre resolviendo toda clase de crímenes.

Ahí están actrices como Julia McKenzie, Gracie Fields o Joan Hickson. Aunque sin duda alguna su encarnación más recordada para el gran público llegó convertida en Jessica Fletcher de la mano de Angela Lansbury en la serie de televisión 'Se ha escrito un crimen'.

Ahora Disney entrega el papel a una actriz más joven como Garner para crear una nueva saga en cuyo guión ya se encuentra trabajando Mark Frost, autor del libreto de las dos entregas de Los 4 Fantásticos y uno de los creadores de la aclamada serie Twin Peaks.

A Jennifer Garner la hemos visto últimamente en cintas como Juno, Los fantasmas de mis ex novias o la comedia romántica Historias de San Valentín. La protagonista de Alias también tiene pendiente de estreno el remake de Arthur, el soltero de oro protagonizado por Russell Brand.