El futuro del PP sigue siendo uno de los temas más seguidos en diariodemallorca.es. El distanciamiento de José Ramón Bauzá de los pesos pesados del partido, a favor de otros políticos de "bajo perfil", según alguno de los veteranos populares, ha sido una decisión muy aplaudida por los internautas. "El señor Bauzá trae aire fresco y cordura. Creo que debería haber muchos más como él". Gran parte de los lectores aseguran no entender "cómo le dan tanta importancia a que retire la mayoría de la cúpula del gobierno de Matas. Si quieren renovar el partido, esto es lo más lógico".

Al margen de la política, la entrevista que los lectores de la edición digital hicieron, a través del chat, a Koldo Royo ha conseguido más de cinco mil entradas. El popular cocinero respondió a una treintena de preguntas sobre sus proyectos de futuro, la marcha de su nuevo restaurante, Aquiara, e incluso confesó que se encontraba a régimen. "Hoy es mi primer día y ya añoro las judías de Tolosa". Royo tampoco dudó a la hora de satisfacer la curiosidad de un lector que le instó a contar la anécdota más divertida de su carrera: "La más curiosa se produjo el día que confundí al Rey con un amigo. Me llamó por teléfono y yo le dije: venga, Juan Carlitos, no me vaciles".

Finalmente, el tema del catalán ha vuelto a convertirse en objeto de polémica en la edición digital. Cuatro personalidades del mundo de la lingüística se dieron cita en DIARIO de MALLORCA para debatir sobre la problemática surgida en torno a la ley que regula la convivencia del catalán y el castellano en las islas. Un debate que provocó otro paralelo en la web. Mientras algunos internautas aseguraban que en las islas la "libertad de elección es una utopía", otros insistían en que "el catalán es la lengua de nuestro pueblo y que se habla en las islas desde hace más de 800 años. Si viven en nuestra comunidad autónoma, deberán aprender a convivir con nuestra lengua". También hubo quien trató de zanjar la discusión con una propuesta: "Lo mejor sería organizar un referéndum y que sea el pueblo el que decida".