Nereida Gallardo, conocida por ocupar el corazón del hoy futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo durante una temporada, contrajo ayer matrimonio con el empresario mallorquín Pedro Sabater. La novia llegó a bordo de una limusina al hotel Meliá de Mar donde se celebró la ceremonia, que estuvo oficiada por una concejala del Ajuntament de Calvià, amiga de Nereida. Para la ocasión, la mallorquina lució un ajustado diseño de la portuguesa Esther Noriega y joyas de Eugenio Campos. El look, muy sencillo, se completaba con un sencillo recogido.

Tras el enlace, en el que los novios se mostraron nerviosos, llegó el gran banquete. Los invitados disfrutaron de un menú a base de entrantes fríos y calientes, y platos como solomillo con foie y ensalada de bogavante. El baile, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada estuvo amenizado por el dj Manu Blanco, que hizo disfrutar a los cerca de 80 convidados.

Nereida Gallardo saltó a la fama gracias a su romance con CR9. Muchas fueron las exclusivas por parte de la mallorquina y muy sonados sus posados en Interviú. Se llegó a decir que esos desnudos fueron los causantes de la ruptura de la pareja. El pasado año, la modelo tuvo un reencuentro con su ex orquestado por los medios del corazón que le valió varias portadas en la prensa rosa. En una entrevista concedida a este diario el pasado mes de julio, Nereida aseguró que ella esperaba que hubiera una reconciliación, pero que luego se arrepintió.