Hoy, 12.30 h.: Plantada del Cedro. El Centro Españo de Derechos Reprográficos celebrará el Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor plantando un cedro en el Carrer de la Pólvora. Participará Carme Riera.

Lunes, 19. Homenaje a Salvà y Villalonga. A las 10.30 quedarán colocadas en el Carrer den Morey/Estudi General unas placas dedicadas a Maria Antònia Salvà y Llorenç Villalonga. Por la tarde (19.30 ; Biblioteca Josep M. LLompart), conferencia sobre Dona i Literatura con Maria Antònia Oliver y Rosa Planas.

Jueves, 22. Premis Ciutat de Palma. Joan Comasòlivas i Font y Pere Perelló i Nomdedéu presentarán Conill amb sajolida y Poltre(s), obras ganadoras de los Premis Ciutat de Palma de Novela y Poesía. Casal Solleric, a las 20 horas.

Viernes, 23. Día grande. Paradeta de libros en Cort. Mercadillos de intercambio de libros, talleres y juegos en la Plaça Joanot Colom, Casal de Joves Ciutat Antiga, Parc de Son Gibert y Agència de Voluntariat. Bookcrossing en Plaça de Espanya (de 17 a 19). Teatro en Cort (de 18 a 19) con el Andersen Project de la Escola Municipal de Teatre. Festa de Sant Jordi en el Parc de San Magí, de 18 a 23, con cuentacuentos y la música de Funkadictos y Whisky Facile.

Martes, 27. Libertad de expresión. Marisa Goñi, Elisenda Farré y Rhodah Mashavave hablarán sobre Libertad de expresión y periodismo en Zimbawe. Biblioteca Municipal de Son Gotleu, a las 19.30 horas.