|
|
|
HEMEROTECA » |
|
ATLAS
Valencia ya está de fiesta. Primer día de su Semana Grande de Fallas. El ambiente veraniego que se vive este lunes en la capital del Turia ha animado más aún a los valencianos y, por supuesto, a los turistas a salir a la calle. Abarrotada ha estado la Plaza del Ayuntamiento para seguir de cerca la atronadora 'mascletá'. 120 kilos de pólvora que se han consumido en menos de seis minutos.
La primera gran cita turística del año tiene, como es tradicional su punto de relación con la crítica social y política. El sarcasmo de los ninots se despliega por cientos de plazas de Valencia. Es el momento de la plantá de las Fallas 2010.
|
|
|
|
|
|
Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.
Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.
Escúchala en directo desde nuestra página Web.
Escúchala en directo
Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.
Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||