Chat
Las mujeres de 2010

Meryl Streep y Sandra Bullock, favoritas para los Oscar

Las dos actrices mantienen un duelo de premios este año por sus trabajos en "Julie & Julia" y "The Blind Side"

 16:22  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Meryl Streep y Sandra Bullock celebran su premio compartido en los Critic's Choice Awards.
Meryl Streep y Sandra Bullock celebran su premio compartido en los Critic's Choice Awards. EFE

EP Meryl Streep y Sandra Bullock son las favoritas para ganar este año el Oscar en la categoría de Mejor actriz, por sus trabajos en "Julie & Julia" y "The Blind Side", respectivamente. También optan al galardón Helen Mirren, Carey Mulligan y Gabourey Sidibe.

Las dos populares intérpretes han mantenido un duelo de premios este año con victoria de ambas en los Globos de Oro, Bullock como actriz de drama y Streep de comedia, mientras que Bullock ganó en los SAG del sindicato de actores y hubo empate en los Critic's Choice Awards, que otorga la mayor asociación norteamericana de críticos (BFCA).

Durante esa ceremonia, las intérpretes inmortalizaron su premio compartido dándose un beso en los labios cuando subieron a recogerlo sobre el escenario.

Carrera por las estatuillas


En un segundo plano en esta carrera por las estatuillas quedan por el momento la veterana Helen Mirren ("The Last Station"), quien ya logró el Óscar por "La reina" (2006) y las jóvenes Carey Mulligan ("An Education") y Gabourey Sidibe, ("Precious"), que debutan en estos premios.

A pesar de la larga trayectoria profesional, Sandra Bullock logró con "The Blind Side" -su primera nominación a un Óscar-, no así Meryl Streep, que ostenta el récord de candidaturas a estos galardones.

Para Streep, "Julie & Julia" es la decimosexta ocasión en la que compite por la estatuilla. Pero, a pesar de estos números, solo ha conseguido dos veces, primero como secundaria por "Kramer vs. Kramer" (1979) y después como protagonista por "La decisión de Sophie" (1982).

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad