Nueve vidas | Exiled |

ExiledWanted

Entre en el www.elcineonline.es y acceda al mejor cine de todas las épocas. Acción, terror, comedia, suspense, todos los géneros quedan al alcance de un click y sin cortes publicitarios.

Nueve vidas

El cineasta colombiano Rodrigo García, tras "Things You Can Tell Just by Looking at Her" vuelve a retratar el mundo femenino a través de la historia de nueve mujeres de diferentes personalidades en un cruce de caminos emocional.

Exiled

Dos asesinos a sueldo, llegados a Macau para ejecutar a un colega que pretende empezar una nueva vida, se enfrentarán a un dilema cuando otros dos antiguos socios intenten trastocar su misión. Abierta la negociación, aparecerá un quinto asesino que pondrá en peligro la incipiente tregua. Secuela de su celebrada The Mission.

Wanted

Una banda de vulgares rateros franceses liderados por Daniel (Dépardieu), son enviados por su jefe a EEUU para dar un sencillo y rápido golpe. Pero el atraco resulta no ser lo que parecía y, de pronto, descubrirán que se encuentran robando al capo de la mafia de Chicago. A partir de ahí, no sólo tendrán a la mafia pisándoles los talones, solo al FBI, a una pareja de gánsters callejeros y ¡hasta su propio jefe!. Y así, un trabajillo rutinario se convierte en una auténtica pesadilla.