Estreno de 'Luna nueva'

El trío catalán No way out da la sorpresa en la banda sonora

"Sed", su aportación musical, es una canción que cuenta la situación de Edward en la segunda película de la saga

12.11.2009 | 21:33

La banda sonora de "Luna nueva" comprende artistas como The Killers, Muse o Thom Yorke, un elenco notable al que se suma el trío catalán de pop-punk No Way Out, que completa el guiño de la saga "Crepúsculo" a España tras su elección para el estreno mundial del filme.

Composición pegadiza y guitarrera, "Sed" es la aportación de No Way Out al repertorio de "Luna nueva", segunda adaptación cinematográfica de las vampíricas novelas. "La conocíamos, pero no sabíamos que era un fenómeno de masas", asegura el batería Sergi Monroy.

"La segunda parte pinta mejor"

Noel Campillo, cantante y guitarrista del grupo, confiesa que la primera película le pareció "un poco floja". "Me esperaba un 'Underworld' y al final parecía un 'High School Musical'", bromea mientras señala que "la segunda parte pinta mejor".

Según describe Campillo, "Sed" es una canción que cuenta "la situación de Edward, el protagonista en esta segunda película". "Pero sólo si la escuchas en clave 'Crepúsculo', porque, en el fondo, es una reflexión sobre la incompatibilidad entre ser lo que eres y tener lo que quieres", analiza.

No Way Out prepara ya su quinto trabajo discográfico, un álbum caracterizado por "un sonido más crudo" y que verá la luz "entre febrero y marzo de 2010".

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine