El cantante de Aerosmith ha aparecido en Nueva York para acallar los rumores que hablaban sobre el posible fin de una banda con 40 años de recorrido musical. Durante un concierto en la Gran Manzana, Steven Tyler ha dejado claro que su última intención es dejar el grupo o permitir que busquen otro cantante.

La madrugada del martes al miércoles, Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, protagonizaba un concierto con un grupo paralelo a su banda habitual. En una pausa, hizo su aparición Steven Tyler, en medio de los aplausos de la multitud presente.

"Sólo quería que Nueva York sepa que no voy a dejar Aerosmith", proclamó el cantante, antes de girarse hacia el guitarrista y espetarle: "¡Joe Perry, eres un hombre de muchos colores, pero yo soy el arcoiris!".

Tyler se vuelve entonces hacia el batería de la banda de Perry, le da unas instrucciones y empiezan a sonar los primeros compases de "Walk this way", una de las canciones más famosas y conocidas de Aerosmith. El tema acabó con el cantante abrazando al guitarrista.

La aparición estelar de Tyler ocurre después de varios días de rumores en los que se especulaba con la posibilidad de la ruptura de Aerosmith e incluso con el reemplazo de Steven por otro cantante dispuesto a sustituirle.