diariodemallorca.es »

Club Diario de Mallorca

El CLUB DIARIO DE MALLORCA es un foro de opinión, de debate, de ideas y de cultura. Su programación es diaria y por medio de conferencias, debates o mesas redondas aborda todos los temas de interés para la comunidad balear en un ambiente de pluralidad y diálogo. Cada año intervienen alrededor de quinientos oradores, con una asistencia de más de 20.000 personas.

 

El CLUB DIARIO DE MALLORCA es un espacio polivalente que reúne todas las condiciones técnicas y ambientales de los más modernos centros culturales y sociales. Esta iniciativa es una clara apuesta para la generación de una actividad paralela al propio diario y abierta a toda la sociedad mallorquina en su conjunto.

 

Su programación diaria propone un amplio mosaico de actividades de interés y sus instalaciones están abiertas a instituciones, colectivos y asociaciones, que pueden integrar sus iniciativas a la programación general. La sede del Club está en un edificio propio, dentro del recinto de DIARIO DE MALLORCA, en el Polígono de Levante de Palma.

 

El espacio está dotado de una gran versatilidad de manera que pueda acoger todo tipo de actos y diariamente se convocan conferencias, debates, congresos, conciertos, proyecciones y exposiciones. Por la tribuna de oradores ha pasado una numerosa nómina de personalidades de la política, la cultura, el pensamiento, las artes y el deporte. Los asuntos de interés general en Mallorca han tenido su reflejo en un acto convocado por el CLUB.

 

El CLUB DIARIO DE MALLORCA es, hoy por hoy, un referente social de primer orden entre la sociedad mallorquina.

 

Para contactar con nosotros: clubdiariodemallorca@epi.es

Enlaces recomendados: Premios Cine