M. V. PALMA.
Con motivo de las fiestas de Sant Jaume, el centro cultural Can Gelabert de Binissalem presenta las exposiciones Jardín de silencio, de Cristina Escape; Tocant el vent, de Marga Gómez del Cerro, y la colectiva Cadàver exquisit, que integra piezas de artistas de varias generaciones nacidos o con residencia en Balears.
Cristina Escape exhibe un conjunto de veintidós obras que van desde los grandes a los pequeños formatos, escenas en las que las mujeres o los motivos vegetales, dos de los ejes de su producción pictórica, se convierten en protagonistas de telas, papeles y cartones intimistas.
Por su parte, la escultura de Marga Gómez es fruto del ensamblaje de hierros y maderas recuperadas, de objetos encontrados.