AJEDREZ. CAMPEONATO DE ESPAÑA

Linex y Cajacanarias llegan empatados a la última ronda

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN. PALMA. A falta de una jornada para acabar el Campeonato de España por equipos de División de Honor, el Cajacanarias ha alcanzado al Linex en el liderazgo del grupo I tras vencer al Iretza-Gros por 4 a 2.
El Linex, doblegó por la mínima a un Sestao que dio guerra hasta el último momento, colocándose ambos a 15,5 puntos. Por su parte el Marcote logró vencer al Binissalem por 4 a 2, con la alineación de Sebastià Nadal, por falta de jugadores valientes para defender el último tablero mallorquín. Una de las dos plazas con premio será para el Linex y el Cajacanarias, que se enfrentan en la última ronda, mientras que el tercero en discordia es el Marcote, que podría rebasar a alguno de los dos primeros.

COMPARTIR
 


  HEMEROTECA
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
  Aviso legal
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review