M. E. V. PALMA.
El pintor valenciano Luis G. Dubón expone su obra reciente en la galería Gabriel Vanrell. La muestra, titulada Vidas concretas, está compuesta por una treintena de óleos y grabados de la más reciente creación.
Ésta se trata de la primera individual del artista en Palma y está dentro del marco Noves Presències que organiza el Consell.
"La exposición parte del hábito de imaginar las vidas de las personas que en un momento determinado coinciden conmigo en un mismo espacio o dentro de mi campo visual", señala el artista.
El pintor ha imaginado las vidas de todos y cada uno de los personajes que aparecen en sus cuadros e invita al espectador a hacer el mismo ejercicio: imaginar sus vidas únicas. Dubón es consciente de lo difícil que es pues la masa tiende a desdibujar al individuo. Pero a él le interesan las individualidades dentro del anonimato.
La exposición permanecerá abierta hasta el 16 de septiembre.