32 comentarios
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 14:52:23
Se bolla s'infla i a la fi explotara, ja veurem com heu arreglaran llavor es senyors polítics a tot es merder que hi haura. Faran com sempre amagaran es cap davall s'ale i seran molt políticament correctes. Es municipals amb es tema des cartell han estat molt eficaços i han actuat molt rapidament igual que se Guardia Cicil, amb es robatoris no heu son tant, pot esser per que no sortirian per es DIARIS?
Autor: J
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 14:38:28
Beep Beep Pollentia, sería de risa ver un titular en el periódico "Una banda de mallorquines con un gato desvalijan una tienda de informática".
No les deseo ningún mal pero la cosa tendría graicia, o no?
Autor: LLucia
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 13:50:19
Parece que nos hemos olvidado cuando nos tocó emigrar a nosotros a Alemania,Suiza ,toda sudamerica.Es que sois muy xenófobos,racistas,es increible,insultante.Cuando teniais hambre y Perón les enviaba trigo y barcos llenos de comida para subsistir, seguro que alli no era un jodido sudaca,no?
Teneis poca memoria y la vida da vueltas,el mundo es redondo,ya pasareis alguna crisis o guerra y vais a necesitar de nuevo ayuda de los otros.El bienestar que teneis es de todo lo que robais en sud America y paises del tercer mundo,con empresas piratas como Telefonica,Repsol,BBVA,Santander,etc.Hay que ser solidarios y no fachas
Autor: julian
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 13:47:31
Delincuentes los hay de todas las nacionalidades. Aquí lo que importa es que el gobierno aplique mano dura a los que delinquen, sean de la nacionalidad que sean, por que sino España se está convirtiendo en un paraiso para la delincuencia de los paises subdesarrollados o en vías de desarrollo.
Autor: Pongamos ordén
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 13:38:34
Hay mucho olor a podrido en estos comentarios ,por no decir a fascistas,racistas ,frustrados y descerebrados.
Seria mejor que se sinceren y voten a los mafiosos de falange en cambio de votar PP.
Falta que reivindiquen la tortura y los campos de consentración ,para ser verdaderamente coherentes con su pensamientos atrasados y ultaderechistas.
Autor: el bola
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 13:36:21
Si ya me lo veo venir,ahora abriran diligencias en contra del comerciante y posteriormente subvencionaran a los rumanos por el mal que les a podido suponer este cartel ja ja ja ja,esto es la leche.A los propietarios de este establecimiento les doy todo mi apoyo y que sirva de ejemplo para los demas comerciantes.
Autor: Pep
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 13:12:48
Me parece algo gravisimo que se haga un cartel con la bandera de un pais al fondo y se insulte a los habitantes de este pais. Es algo que si no se ataja con decisión podría sentar un precedente muy peligroso para la paz social de nuestra sociedad en la que la población inmigrante es numerosisima. Carteles como este solo pueden acercar a la sociedad a situaciones de vandalismo y barbarie como en Francia.
Autor: Sentido común
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 13:07:03
Estoy totalmente de acuerdo con este comerciante que tiene que defender su negocio. Por favor, seamos serios, siempre he pensado que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida dignamente, pero amigo no a mi costa, ya esta bien de chorizos de otros paises, nos bastan con los nuestros señores, y sin entrar en polemica de seguridad social, plazas de colegio y ayudas especiales, y si alguna vez les sacas el tema, los ofendes por que ellos tambien cotizan a la seguridad social, se estan aprovechando de unas infraestructuras que las familias españolas llevan pagando generacion tras generacion, en fin sin mas comentarios.
Simplemente no les permitamos mas de lo que le permitimos a los ciudadanos españoles.
El inmigrante que venga a ganarse la vida dignamente, y se integre BIENVENIDO. El resto de vuelta a su pais.
Autor: uno al que le han obligado a cambiar de mentalidad
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 13:02:57
En temas tan sensibles como estos nunca se puede generalizar. Supongo que a la persona propietaria o que explota el comercio no le gustaría que porque un nacional suyo cometa un delito se ataque a todo su país, sea cual sea el país. Por favor, un poco de respeto para toda una nación.
Autor: Peter
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 12:55:19
Si hay delincuentes naturales de Alcudia ¿que hay que poner en un local? PROHIBIDOS PERROS Y ALCUDIENSES. O si roban naturales de Mallorca ¿que hay que poner? PROHIBIDA LA ENTRADA A PERROS MALLORQUINES. Y si el que roba es español ¿que hay que poner? ¡TODOS LOS ESPAÑOLES SON UNOS PUTOS CHORIZOS! A eso se le llama racismo puro y duro y esta prohibido por la constitución española y penado por el código penal. A los delincuentes sean de la nacionalidad que sean mano dura, pero a los "nazis" que atacan los derechos constitucionales también.
Autor: Un ciudadano del mundo
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 12:51:38
y que culpa tienen los perros?
Autor: mallorqui
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 12:38:37
Los que delinquen, f u e r a, de patitas a su pais, igual que los que no pueden demostrar que tengan un contrato de trabajo remunerado y legal, f u e r a. Más control policial, mucho más y menos ñoñeria. Nos ha costado mucho llegar a este estado del medio-bienestar para que ahora vengan estos y se aprovechen de nuestros "derechos humanos". Que el gobierno mire bien a estos paises de procedencia de los inmigrantes: los gobiernos les tienen en el más absoluto abandono, sin programas de desarrollo economico y social para una población -que mira la tele, claro- que necesita YA mejorar su calidad de vida y viene aqui a trabajar con su familia. Esto por la parte buena, despues estan los chorizos y delincuentes que se aprovechan de nuestra riqueza y derechos para seguir sin pegar ni sello robando y extorsionando. Y estos gobiernos, tan tranquilos, lo unico que les importa es llevarse el dinero a sus cuentas de paraísos fiscales y seguir robando las riquezas de sus pueblos. Y los gobiernos mirando a otro lado. ¿qué pasa?
Autor: marsalada
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 12:12:34
No es su casa?. No paga todo lo que tiene que pagar para tener su negocio abierto? Pues uno en su casa hace lo que quiere. Y si no que se lo pregunten a "nuestros queridos" politicuchos. Estamos contigo.
Autor: Xisco
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 12:11:25
todo esto es un poco folklorico,estoy de acuerdo que hay que tene mas mano dura con la delicuencia.Ladrones hay por todas partes, miren el estilo mafioso y corrupto del pasado gobierno Matas .La mafia siciliana se queda corta y aqui nadie protesta ¿porque?.
Autor: opus nigrum
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 12:00:21
En los años 60 yo era músico de un grupo musical Mallorquin,con un contrato fuimos a tocar en Suiza i Alemania,En Suiza salimos a pasear,en un bar había un letrero igual que el de
Autor: Miguel Boscana
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 11:45:25
El tema de la inmigración "masiva" es mas terrorifico de lo que muchos se creen. Esta afluencia totalmente descontrolada por parte de nuestro gobierno, está provocando no solo la entrada de un monton de gente que delique para sobrevivir sino la entrada de enfermedades como la lepra, colera, malaria........y otra muchas mas. Es un tema que se les ha ido totalmente de las manos, los politicos estan mas interesados en hacer dinero y mientras tanto nuestro pais tiene las puertas total y descontroladamente abiertas a todos y todo lo que quiera entrar.............
Pienso que hay que ayudar a los menos favorecidos pero dentro de un orden y con muchísimo control porque sino nos estallará en la cara
Autor: basta de hipocresia
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 11:38:14
Estoy con mustang rang, y con el gueto de la BIer ....Sólo para...
Aquí hay muchos a indagar que parecemos selectivos en castas y razas...
Autor: Mari
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 11:36:25
no somos racistas , creo que el mas racista es ZP pero no contra los inmigrantes sino contra los españoles sino para quien las ayudas o subvenciones en este pais , es una forma de comprarlos , por lo tanto no son ladrones , los ladrones son españoles ellos son inadaptados , pa mear y no echar gota vaya
Autor: el clerigo
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 11:18:59
deberiamos solidarizarnos con este comerciante de Alcudia, todos los comercios de Palma deberian poner el mismo cartel, ya que aqui tambien se roba
Autor: el rumano
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 10:35:14
los funcionarios como tienen la paga segura, no se ponen en la piel de los que tenemos abierto un negocio para poder sobrevivir a diario. acaso algien se ha cuestionado el por que de este caso. los que tendrian que patrullar y vigilar les va mejor poner multas y estar por los abrevaderos municipales( bares).
Autor: un autonomo
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 10:32:31
MALES MAYORES ? SR. SOCIAS, LOS MALES MAYORES SON DEJAR ENTRAR EN ESPAÑA TANTA GENTE IRREGULAR Y ALGUNOS DE ELLOS DELINCUENTES. SI YO TUVIERA UN NEGOCIO, COMO ESTE SR., HARIA IGUAL, EL PEOR MAL ES QUE EN OTRA OCASION ME AGEDIESEN.
Autor: LOLO
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 10:24:01
...espero que también abran diligencias contra los "chorizos".Basta ya de tanta hipocrresía.
Autor: mustang
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 10:18:11
no se si es racismo-xenofobia. a ver: como le han robado rumanos pone un cartel contra rumanos. si, por ejemplo, le hubieran robado franceses pondria un cartel contra los franceses???
Autor: zeitgeist
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 10:14:11
La policía Local actuó rapidamente. La Guardía Civil actuó eficazmente de oficio.
Todo maravilloso pero:¿ Actuaron con la misma rapidez y eficacia para detener los robos.? ¿Han detenido a los autores? ¿Han recuperado lo robado?
Ni se sabe ni se les espera. Claro es mucho más facil actuar contra un pobre empresario que desesperado de que la administración no le de soluciones actua de forma políticamente incorrecta y que paga sus impuestos y es facilmente localizable que contra los delincuentes que, además, vuelven a la circulación con una rapidez pasmosa.
O ponen solución o estos caso se van a multiplicar y se les irán de las manos y si no al tiempo.
Autor: A los hechos me remito
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 10:09:56
Sï, la policia actuó rapidamente contra el comerciante, que eficientes son, y porque no están pidiendo documentación a esos queridos invitados a nuestro país y haciendo lo pertinente en cada caso
Autor: Carlos Borbolla
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 10:03:59
soy rumana, y exactamente de esta tienda pero con domicilio en Inca, en el 2002 he comprado un ordenador, y no lo he robado, no todos los rumanos somos asi. ¿O es que españoles no hay que roban? Entiendo perfectamente el cabreo de los proprietarios pero con este cartel han llegado a molestar la gente, mejor se tomarian otros tipos de medidas antes de insultar una nación entera. Porque rumanos tanto como españoles hay de todo. Por favor seria bien que los proprietarios pidan disculpas a los rumanos y a los inmigrnates en general por tener el otro cartel encima de la mesa. El motivo del aumento es que en el momento de pillar a algun delincuente, la policia no lo puede expulsar, porque implica mucho ghasto, pero hay bastantes modalidades para solucionar estos problemas. Por ejemplo si yo voy en esa tiendsa no sabra nuinca que soy rumana, porque en mi frente no escribe rumana,asi que por favor ser cautos con lo que se comenta.
Autor: anonima
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 09:44:28
Y PARA CUANDO JUZGARÁN LA PÁGINA WEB DEL LOBBY PER LA INDEPENDÈNICA QUE INSULTA A LOS FORASTEROS CADA DÍA DESDE HACE AÑOS...
Autor: TOMEU
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 09:41:09
Informático : Estamos contigo, que pasa que en su casa no puede hacer lo que le de la gana? Dónde está la libertad de expresión ??
Autor: Carlos
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 09:22:30
en Cataluña hay cárceles cuya población es del 76% de extranjeros cuando en la calle son el 10 % ¿eso que es racismo o que un porcentaje muy elevado de extranjeros delinque frente al porcentaje de nacionales que lo hace?
Autor: somos el país más permisivo por eso vienen
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 08:46:57
estos rumanos porque no se van para su pais no estan en la union europea que se vayan la malloria bienen aqui a delinquir o a mendigar los españoles somos los mas tontos acojemos a todos los delincuentes de todos los paiises y aqui viven como reyes te roban y encima tienes que pedirles perdon por defender lo tuyo que risa meda esyo es una verguensa estos ladrones estan en la calle yeste pobre honbre por defender lo sullo tendra problemas con la justisia el local es sullo y existe el derecho de atmicion,suerte amigo y cuidado con esa jente que son traicioneros, taliban
Autor: taliban44
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 08:37:45
los dueños tampoco eran raciastas. nadie es racista. imagino uqe todo este asunto es un pequeño catálogo de aviso. Eh, putos seres humanos que no sois de mi agrado, cuidaros de mí, en cualquier momento puedo tornarme un racista muy antipático. además, hipócritas
Autor: el darrer
Comentario enviado el día 11-05-2008 a las 08:25:55
Ja hem de tornar a pixar fora del test ... No és veritat el que diu aquesta senyora, no és cert que pel fet d'esser d'una determinada nacionalitat ja siguis sospitós .. el que passa és que es dona la casualitat de que hi ha molta de gent que ha tingut males experiències amb algunes? moltes?, ... no heu sabem -o pitjor, no heu podem dir-, però cuasi sempre son de la mateixa nacionalitat, el que de cap de les maneres vol dir que heu siguin tots els d'una determinada nacionalitat, personalment conec gent búlgara, rumana, checa, slovena, etc. del magreb, de l'Asia i de les ambdues Amériques, i per a mi i altres que som d'aqui els consideram un més de nosaltres, fins hi tot, quan ocorren coses rares comeses per compatriotes seus el primer que diuen és que aquí s'atraveixen a fer el que no farien al seu propi pais perque allà si que els fotrien fort, i se'n avergonyeisen, i cap d'ells diuen el que diu aquesta senyora, sabeu perque? perque això es fer DEMAGÒGIA, val més polemitzar i treure'n un profit d'elles, que resoldre el problema de arrel: és molt més gros el perjudici que fa aquest cartell a tots i cada un de nosaltres - que en definitiva sabem quin és el seu sentit -, que els tres mil euros que l'altre dia li varen desapareixer a l'amo d'aquest comerç. Opció defensable només per persones a les quals no els hi han tocat mai cap bé ni un, a persones que només saben reividicar i exigir als demés els seus DRETS, però que mai parlen d'OBLIGACIONS. Està clar que no hem d'arribar a l'extrem al que ha arribat l'amo d'aquest comerç, ... però reflexionau sobre el que farieu si vos passas a algun de vosaltres. No cerqueu cinc cames al gat perquè només en té quatre, i ... d'acord en que condemnem la situació, però en fer això donau també la vostre versió del que ferieu si vos passas a vosaltres
Autor: La demagògia= qui no plora no mama
|