Falleció Pedro Pujol, fundador de la cadena D´Or Hoteles y Carma

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

M. MORALES. PALMA. El empresario Pedro Pujol, fundador de la cadena hotelera D´Or Hoteles, falleció a la edad de 67 años, tras una larga enfermedad. Pujol había incursionado en otros sectores económicos y fue también el creador de la empresa Cárnicas Mallorquinas (Carma) junto a Gabriel Escarrer.
El director general de D´Or Hoteles, Sebastià Cirerol, destacó ayer que era un hombre afable y con gran capacidad de trabajo. En los mismos términos se expresaron el presidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras, Aurelio Vázquez, y el presidente de los hoteleros de la Playa de Palma, Francisco Marín, donde Pujol tenía uno de sus establecimientos, el Alexandra.
Cirerol señaló que la compañía está edificando el que será el mejor hotel de Eivissa, situado en el puerto, precisamente en el casino, del que Pedro Pujol era su presidente. La cadena hotelera tiene seis establecimientos con un total de 1.250 habitaciones y 2.599 camas. Los establecimientos están situados en Cala d´Or, Can Pastilla y Santa Ponça, y ahora están presididos por el hijo de Pujol, que lleva el mismo nombre del fundador.

COMPARTIR
 



  HEMEROTECA
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Canal de loterías
canal Juegos
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas