arte
La galería Horrach Moyà acude con Joan Morey a Performing Arco
El artista mallorquín presentará en la feria una ´performance´ de estética fetichista
 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El joven artista mallorquín Joan Morey.  
 MULTIMEDIA
REDACCIÓN. PALMA. La galería mallorquina Horrach Moyà estará presente por partida doble en la edición de Arco de este año. Además de Carles Congost, que participará en la sección Expanded box con un proyecto de vídeo, también el mallorquín Joan Morey (Sant Llorenç des Cardassar, 1971) acudirá a la feria con una propuesta en forma de performance titulada Pour en finir avec le jugement de Dieu, que participará en la sección de la feria denominada Performing Arco.
La creación del mallorquín, elegida por los comisarios Lois Keidan y Berta Sichel, toma como punto de partida la relación bipolar entre amo y esclavo, el pensamiento cínico y algunos patrones de comportamiento propios de los filósofos cínicos, para crear una performance de estética fetichista, con trajes de látex, lycra y otros materiales, a partir de las palabras habladas de Antonin Artaud y su pieza sonora Para terminar con el juicio de Dios, que da nombre a la representación.
COMPARTIR
 


  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
  Aviso legal
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  | La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review