El presidente de BBVA visita en Sóller al accionista histórico José María Puig
Adquirió sus primeros títulos tras vender al Hispano sus participaciones en el Banco de Sóller
  VOTE ESTA NOTICIA 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
González felicitó a Puig Morell por su longevidad y por sus inversiones.  
 MULTIMEDIA
JOAN MORA. SÓLLER. El presidente del BBVA, Francisco González, visitó ayer en su casa de Sóller a José María Puig Morell, uno de sus accionistas históricos, que el próximo mes de noviembre cumplirá sus 104 años de vida. Puig es accionista de la entidad desde hace más de 40 años. Puig Morell es actualmente presidente honorífico del Ferrocarril de Sóller, entidad que además presidió en el pasado, y fue fundador del club de fútbol Sóller. Adquirió las primeras acciones del banco tras vender los títulos que poseía en el Banco de Sóller tras fusionarse con el Banco Hispano. Su padre había sido presidente del único banco que fue fundado en el valle.
Desde entonces, no sólo ha mantenido la inversión inicial sino que la ha ido incrementando con el paso del tiempo, según informó el BBVA en un comunicado, por lo que el presidente de la entidad quiso mostrar su agradecimiento a Puig Morell por la confianza que ha tenido en el grupo que preside González.
El responsable financiero resaltó la voluntad emprendedora y de innovación de Puig durante su larga trayectoria personal y destacó su constante preocupación "por hacer las cosas de forma diferente". "Su inquietud por la innovación y por mejorar la vida de las personas identifican a Puig con el proyecto de BBVA", destacó.
Por su parte José Puig se mostró agradecido por la visita de cortesía del presidente del BBVA, banco del que afirmó poseer "un buen pellizco" de acciones. Afirmó que a lo largo de su vida en el mundo de las finanzas "siempre me he dedicado a comprar, pero nunca a vender".
COMPARTIR
 


  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
  Aviso legal
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | INFORMACION  | La Opinión A Coruña  | La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review