El Real Mallorca acaba de anunciar el precio de las entradas para el play-off de ascenso en Son Moix. A partir de este jueves, tanto socios como aficionados, podrán acercarse a las oficinas del club para comprar su localidad con tiempo, a la espera del sorteo que se celebrará el próximo lunes que determinará el rival y los días de la eliminatoria.

Los abonados tendrán un precio reducido que oscilará entre los 3 y 10 euros y conservarán su asiento para ver el partido de play-off de ascenso que se disputará en Son Moix. Los abonados podrán comprar su entrada de forma online en la página web del Real Mallorca y también de forma presencial en la nueva oficina del abonado en el estadio de Son Moix.

Los socios podrán retirar sus entradas hasta dos días antes del partido y tanto de forma presencial como online serán necesarios el DNI y el número de socio. A partir de los dos días antes del partido, el socio dejará de disponer de su asiento. Si se compran las entradas por internet, el abonado adquirirá un bono canjeable por su entrada, que podrá retirar el día antes del partido o en la previa del mismo en una taquilla habilitada de forma exclusiva para ello. Con la compra de su entrada para el partido de play-off de ascenso, todos los abonados del Mallorca tendrán un descuento del 25% (el 10% que ya tienen más un 15% adicional) en las tiendas de Estadi y Cort.