Vicente Moreno destacó el trabajo de sus pupilos para obtener el triunfo del Mallorca sobre el Olot y se acordó, sin citarles, de Abdón y Aridai. "Estoy feliz porque hay jugadores que han marcado y lo necesitaban", dijo en primera instancia. "Nosotros por nombre y escudo tenemos que marcar siempre por el club en el que estamos. Además, estoy contento por el segundo entrenador que hace un trabajo espectacular y por la gente del club, que está haciendo muy bien el trabajo de 'scouting'. Estoy muy contento con el rendimiento, tanto de los habituales como de los que salen después. Me alegro mucho del buen partido que ha hecho Salva Ruiz. Además, hemos sabido contrarrestar todo lo que nos han planteado ellos, el Olot es un gran equipo", subrayó.

El preparador de los bermellones reiteró en su comparecencia el mérito del triunfo. "Estamos contentos porque este resultado nos acerca al objetivo y estábamos ante un equipo que ha puntuado en campos que son complicados. Estoy contento porque los puntos se quedan en casa y nos acercan al segundo objetivo que teníamos marcado, pero que hay mejorar muchas cosas", apuntó.

Fiel a su prudencia y sin conocer el resultado del Villarreal B, no quiso celebrar el título de campeón. "Esta victoria no nos garantiza nada porque no hay nada hecho y ahora hay que pensar en el Sabadell para ganar en la Nova Creu Alta. No hay que bajar la guardia y pensar en ganar el próximo partido", dijo.

Preguntado acerca de si el equipo ha elevado su nivel en las últimas semanas, Moreno fue claro. "Al equipo siempre lo hemos visto bien. En algunos momentos, los resultados no eran buenos, pero al equipo lo he visto muy bien y la diferencia con estar entre los mejores o perder es mínima. El equipo está muy implicado y lo veo en los entrenos. Queremos ganar todas las semanas y no es fácil mantener el nivel que tenemos, los jugadores son personas", apuntó en una rueda de prensa que siguió, en su parte final, el técnico del Olot, Raúl Garrido. El preparador de los catalanes deseó "el ascenso a Segunda" del Mallorca. "Ha ido primero todo el año porque es muy bueno. Su primer gol tan pronto nos ha hecho daño", resumió.