José Rojo, Pacheta, técnico del Elche, reconoció ayer que el duelo ante al Mallorca lo tienen marcado "en rojo en el calendario" y lo considera como "un partido grande". Pacheta reconoció que "llega el líder, un rival que exigirá". El burgalés entiende que "la victoria permitirá dar pasitos hacia adelante en busca del primer objetivo, el play-off, y, sobre todo, dar un golpe de moral de cara a los últimos cuatro partidos de Liga. No será definitivo. Primero hay que ganar y, luego, pensaremos en el próximo partido".

Pacheta dijo tener "muy buenas vibraciones". "Estamos entrenando con mucha energía. El ritmo del entrenamiento es alto y veo al grupo muy solidario. Esto me pone, ver a todo el mundo contento, los que juegan y los que no lo hacen. Cada vez competimos mejor", relató el técnico.

El preparador franjiverde afirmó que el del domingo "va a ser un partido disputado y con muy buenos jugadores en el campo". "Creo que nosotros vamos a tener más minutos buenos que malos. Estamos en condiciones de jugar a un ritmo y con una intensidad que puede superar al rival. Tenemos que trabajar para hacer más oportunidades que el rival y ser consecuentes con nuestro estilo de juego", resaltó. Sobre el once inicial que mostrará ante el líder no quiso dar pistas. "No tengo claro quién va a jugar. Tengo un lío con el once. Solo pienso que el que no juegue, el que salga después, lo arregle, que nos aporte soluciones", explicó Pacheta.