"No he visto las declaraciones de Álex López, pero me extraña que haya usado de forma directa el término final para tildar el partido de este domingo. Es un partido importante, donde podemos certificar de forma matemática la presencia del equipo en los play-off, pero ya está". Vicente Moreno no quiere echar más leña al fuego. El técnico del Real Mallorca ha querido restar presión a sus jugadores ante el trascendental envite ante el Elche que tienen este domingo en el Martínez Valero.

El preparador de Massanassa ha atendido a los periodistas tras el entrenamiento matinal, una sesión "no muy exigente" en la que "Abdón Prats ha participado con total normalidad". "Al final la última decisión sobre si Abdón jugará o no el domingo la tengo yo, pero ayer ya realizó parte del entrenamiento y hoy se ha ejercitado con total normalidad, si nota que puede estar al 100%, valoraremos su presencia en el encuentro", ha señalado el valenciano.

Vicente Moreno también ha tenido unas palabras para otro de los jugadores de la línea ofensiva del conjunto bermellón, Cedric. El preparador rojillo confía en el delantero, pese a su suplencia en los últimos partidos, pero apunta a su falta de autoestima como principal causa de la situación que vive actualmente: "Tenemos también ahí a Cedric que, a pesar de haberse quedado fuera las últimas semanas, creo que no ha dicho la última palabra, por lo menos en eso confío yo, ahora falta que él piense exactamente lo mismo".

El Martínez Valero, escenario donde el Real Mallorca levantó la Copa del Rey en el 2003, es un estadio al que el mallorquinismo le concede un especial cariño, un aspecto que el técnico bermellón tampoco ha pasado por alto este mediodía. "Hombre, desde la final de la Copa del Rey han pasado ya unos cuantos años, no queda ya ningún jugador, pero evidentemente para todo el mallorquinismo es un estadio especial, no todos los días se tiene la oportunidad de levantar un título. Si podemos usarlo como un factor motivante para los chavales, pues lo usaremos, claro que sí", ha zanjado.