Antonio Raíllo ha asegurado que la plantilla no tiene ansiedad en este tramo final de Liga, a pesar de llevar un mes sin ganar. "Entro en el vestuario y no veo nerviosismo, lo veo más en el entorno", ha declarado esta mañana en la sala de prensa de Son Bibiloni. El central del Mallorca, que regresará este domingo ante el Hércules tras cumplir tres partidos de sanción, asegura que esta fase de la temporada es la más "complicada". "Eso ya lo sabemos todos, hay muchos equipos que prefieren un empate que arriesgarse a perder y ya lo vimos esta jornada pasada, que solo ganó el Elche y perdió el Villarreal B", ha comentado.

El cordobés no quiere ni oír hablar del play-off de ascenso y ha asegurado que no mira la clasificación de los otros grupos de Segunda B. "Ahora llega la parte más bonita de la temporada, la que nos puede dejar en las posiciones de privilegio. No hay que pensar en el play-off, sino solo en lo que viene. Tenemos mucha confianza en el equipo de que va a salir bien", ha subrayado ante los periodistas.

El zaguero, uno de los referentes sobre el césped e indiscutible para el técnico Vicente Moreno, ha reconocido que ha sido duro estar en la grada estas tres semanas. "Se me ha hecho largo, pero los que han entrado por mí lo han hecho bien porque tenemos un buen fondo de armario en la plantilla", ha manifestado antes de asumir su error al ser expulsado ante el Llagostera por increpar al árbitro. "Ojalá estas cosas nos sirvan para escarmentar, tanto en lo que me pasó a mí como a Álex López. Esto nos tiene que servir para aprender y si hay algo que no nos gusta no lo tenemos que pagar con nadie", ha admitido. "Yo no sería árbitro en la vida", ha confesado entre las risas de los asistentes.